
Lo es para tantas cosas que cada noche de TeA tenemos oportunidad de comprobarlo. De hecho en un miércoles genuino, especial, que suma, tuvimos tiempo (que no temporal) de contar...
· La actualidad de InformaTeA, donde las noticias cobran vida y comentario, además de los surrealismos propios que nos inquietan como la existencia de un delfín rosa (¿?).
· La vida en cuento, contada por Gonzalo San Miguel, el director de Dantea, que tuvo tiempo entre su agitada agenda de montajes, viajes y castings para contarnos su devenir artístico y hasta para representar en plató un cuento a varias voces, con una expresividad sin pega que nos conquistó.
· El tesón y talento emergente de Consuelo Carravilla, que pasó de copilotar coches de competición a subirse a las tablas del teatro gracias a Miriñaque. El suyo es un ejemplo de lujo de que el tiempo en sí mismo es un aliado para retomar planes pendientes o descubrir ganas insólitas. Estos días junto a más compañeros de la familia teatrera representa 'Un día cualquiera', donde da vida a una madre que vive el drama de lo cotidiano. Y en las distancias cortas nos cautivó con su cercanía.
· Moda mayúscula, la que crea Trinidad Castillo, buena amiga esperadora que se acompañó de Ibán Barcenilla y el crí(p)tico José Luis Callejo, para hablar de su nuevo catálogo de otoño/invierno ya pensando en el próximo año. Y nunca dejará de sorprendernos con sus creaciones de mujer, rockera, nostálgica, femenina, elegante pero rompedora... Un lujo integral para vestir sin complejos pero con gusto.
Hasta tiempo tuvimos para animar a Soraya -ya menos Poyeya- de cara a su participación eurovisiva. Ya lo dice ella, 'La Noche es para mí', al igual que para todos nosotros, los cómplices esperadores... ¡Hasta mañana... si el tiempo quiere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario