miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hay tratos y tratamientos


Hagamos un trato. Cada tarde quedamos en un sitio y a una hora. Prometemos emociones fuertes o casi. De eso nos encargamos nosotros. Como prueba lo que pasó hoy en nuestro plató, retransmitido por las ondas de la radio para nuestro alborozo, con visitas de interés a compartir. Primero se hizo presente Elena Calzada, prestigiosa cuidadora de nuestra estética en los Salones Lucana Giova. Ella nos mostró un tratamiento a base de adn marino congelado, todo con efecto estirador dejando una piel insólita. ¡Para vivirlo en carne propia!

Interesante fue la charla dedicada al Coach, de la mano de Iberia González de Camino Abierto, una empresa que se dedica a entrenar para mejorar a gentes decididas a buscar lo mejor de sí. Con ella, Joaquin Ruiz de Villa y López (Ingeniero Consultor, experto en estrategia de Pymes) y Karin Murarova (Primer Lugar Premios UCEM 2009 y Project managerde WorldWide Santander Linguistic Solutions). Nos dieron ganas de subirnos todos al carro del coaching.

Si durante el programa tuvimos ocasión de ver a los aspirantes a Miss y Mister Cantabria, quisimos que nos acompañara éste último, contando los días para su participación en el certamen nacional. Francisco Ruiz se mostró encantado de la vida en nuestro TeA, prometió para la próxima volver en zapatillas pues dice sentirse "como en casa". Le deseamos toda la suerte como guapo que merece estar en lo más alto. Su cuerpo es un escándalo, del que mucho sabe el nutricionista Franco Parenti, que dio ánimos al resto asegurando que con dieta equilibrada podemos acabar teniendo chocolatinas. Ejem, ejem.

Sigue abierta la proposición. Del todo decente. Del todo esperada. Mañana, reincidencia.

No hay comentarios: