jueves, 12 de noviembre de 2009

Educados entre celebrities y amor


Noches trasnochadas pero siempre dando sentido a nuestra espera. Y a veces merece la pena esperar para compartir temas tan interesantes como los que nos aportó Mercedes Cruz Terán. Ella al frente del área de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación hizo hincapié en la importancia de la convivencia entre todos los protagonistas del hecho educativo. Que así sea.

Nos dimos la oportunidad de conocer en detalle la realidad informativa a nuestro modo y manera, léase con el InformaTeA. Con surrealismos varios que supimos mezclar con los detalles del certamen de Miss y Mister Cantabria que se celebra este sábado. Pero eso no fue todo. Hubo hasta tiempo de compartir palabras y la belleza con Carolina Cerezuela. En un viaje de moda a Madrid nos comentó sus proyectos y ganas de visita cántabra. Qué gran mujer.

Y el punto y casi final, porque ponerlo queda como mal, tuvo al amor como epicentro. La psicóloga Sara Lara Lanza nos comentó en qué consisten los límites amorosos y todos esos mitos interiorizados que tanto mal nos hacen... Esperemos aprender más con ella en un futuro, porque es cierto y penoso que hablar de amor siga siendo un tabú. Y ya se sabe que nosotros de tabúes pocos...

No hay comentarios: