miércoles, 20 de mayo de 2009

Todo y nada es esperable


Reencuentro esperador en una noche -ya madrugada- que sirve para valorar mucho que da de sí un TeA cualquiera, que nunca lo es en realidad. Y es que la noche de inicio semanal fue potente en todos los sentidos. Primero porque el calor focal nos impuso un sufrimiento que a nadie se desearía. Un handicap que se salva con el oficio y las ganas de saberse visto. Al tiempo de una entrega donde todo tiene cabida. Desde el repaso de una actualidad surrealista en sí misma pero curiosa, pasando por la visita en plató de la cantante/tonadillera María Gracia. Un lujo personificado que dio el cante en positivo y demostró que la copla es atemporal.

Por primera vez nos visitó Giovanna Lucas, responsable de los Salones Creativos Lucana Giova. Nos contó su visión de las tendencias a través de imágenes de estilismos geniales y se comprometió a estar con nosotros en TeA para mejorar la imagen de quienes quieran un cambio integran en su look. Un puntazo que desde ya podrás disfrutar como novedad esperadora.

Sin palabras nos dejó el encuentro con el genial actor Héctor Alterio, que en las Distancias Cortas gana por su saber estar y su palabra sincera. Seguiremos siempre su trabajo, como la obra que le acercó a nosotros 'Dos Menos' con José Sacristán.

La mezcla más esperada cerró nuestro programa. Y es que pusimos un mix con nuestro sexólogo Arkaitz Jiménez junto a nuestras queridas Chus Gómez, Anjana Bermúdez y Fátima Amarzaguío. El tema a debate y comentario fue el ligar, el querer o lo que se tratara. Con pautas y chascarrillos varios que nos hicieron pasar un rato que se sintió corto.

Aunque mañana retomamos y puede que nos sintamos en tiempo justo. Falta hará. Gracias o más.

No hay comentarios: