viernes, 29 de mayo de 2009

Gracias esperadoras


Hoy no les escribe mi buen amado Sergio Sainz, sino su sustituta de corazón.
No me canso de dar las gracias, por mil razones: por la acogida de este gran programa que ya ha cumplido un año (y lo que te rondaré morena) pero, sobre todo, mil gracias personales porque todos aquellos y más a los que animé a venir el 26 de Mayo lo hicieron encantados a pesar del horario y del madrugón consiguiente.
Me van a permitir que dé unas gracias espciales a Sergio por darme la oportunidad de estar en su programa, en el cual he conocido a gente increíble y me ha abierto nuevas puertas y experiencias.
A ustedes, seguidores fieles de este nuestro programa, mis agradecimientos más esperadores por estar ahí y seguirnos, sin vosotros no sería posible.
Ha sido una semana llena de fuertes emociones y lo que queda, yo que ustedes no me lo perdía.
La ilusion con la que empezó este programa continúa, no nos dejen solos.
Sólo me queda decirles como Lina Morgan: Gracias por venir.......

Beatriz Gutiérrez.

1 comentario:

Copito dijo...

Y recordarles que les espero hoy viernes a las 22:00 horas con lo mejor de la semana que será muy cumpleañero también y el domingo de 11 de la mañana a 13 del mediodía se emitirá de nuevo el especial aniversario sin cortes, censuras ni publicidad.
Una vez más, gracias y disfrutenlo.
Beatriz