viernes, 30 de abril de 2010

Un viernes loquillo


A las buenas de viernes. Acabamos de acabar (valga la redundancia) y ya echamos de menos el TeA. Hoy lo pasamos muy bien en una mezcla surrealista de contenidos y personas. Primero nos sensibilizamos con el problema de la fibromialgia. Mar Arruti nos contó su experiencia y la campaña que van a iniciar para que todos nos sintamos en su piel. Después dimos la rebienvenida a la nueva compañera María Ruiz. Ayer se coló en la apertura del nuevo Divino, nos mostró el show y habló con muchos de los que no quisieron perderse una fiesta así. Sencillamente, Divina.

También tuvimos ocasión de hablar con uno de los grandes de la música: Loquillo. Es protagonista de la nueva exposición de Signos 5, fotografías de Jordi García que retratan momentos únicos de su vida musical. Como únicos son nuestros Beatriz Gutiérrez y Javier Collantes. Con ellos vemos el cine de otro modo. Y lo que no es el cine, ya saben...

Y nada más, si les parece poco... Nos vamos, pero amenazamos con volver el martes si nadie dice lo contrario. Disfruten mucho o más. Besos y abrazos repartibles.

No hay comentarios: