jueves, 17 de septiembre de 2009

Regreso original


Saludos de vuelta. La del TeA que ha retornado a las pantallas de Aquí TV. Tras un verano no ausente de CasiNada, trabajo incluido, regresamos con pilas recargadas y muchas ideas nuevas, sorpresas, fichajes... Con un poco de paciencia todo se verá. Y disfrutará. De momento hicimos una vuelta comedida pero, a su vez, por todo lo alto. Con nuestro ya histórico InformaTeA repasamos la actualidad, prestando atención a la visita más que Real a Cantabria.

Para empezar bien que mejor que la cultura. Para ello, supimos en qué consiste el Café de las Artes con Alicia Trueba, su directora; y Raúl Algría, el joven mago que siempre sorprende. De hecho lo hizo con una baraja transformable. Muy curioso, como el intenso curso académico/artístico que nos proponen. Más información en www.cafedelasartesteatro.com.

Seguimos nuestra reentré con un colaborador de cabecera, Juan Carlos Ruiz y su espacio 'La Otra Mirada'. Esta vez el motivo de encuentro fue el III Festival de la Migración de las Aves en Cantabria. De ello nos hablaron con sapiencia Alejandro García Herrera y Joaquín Bonet. Un lujo saber que en Santoña tenemos unos humedales de lujo, como bien disfrutan las especies en número más de 20.000. Este fin de semana el entorno de las Marismas será un ciclón volador. Para disfrutar.

Sin palabras cual nuestro adolatrado Melanio pudimos quedarnos al saber que Boris Izaguirre sería nuestro padrino de honor en esta tercera temporada recién estrenada. Acudimos a una de sus firmas de libros y nos contó muchas cosas, como el placer que le producen los sobaos. Un honor mayúsculo.

Y de cierre un lugar especial para 'Buscamos tu belleza' el apartado más mísstico del TeA, porque a través de él sabremos más del certamen de Miss y Mister Cantabria. Vimos algunas de las caras de los candidatos al certamen. Pronto sabremos más...

¿Poco? ¿Suficiente? Habrá más, ahora cada tarde, porque volvemos a nuestros orígenes, al espacio donde TeA nació. Y lo haremos de martes a viernes de 18 a 19.30 horas. Para no perdérselo. Que así TeA.

No hay comentarios: