jueves, 4 de junio de 2009

Había una vez...


... un programa, que se afanaba cada noche en ser diferente. O al menos parecerlo. Para ello todo un equipo humano (a veces muy invisible) hacía posibles contenidos interesantes, como un informativo a la contra llamado InformaTeA. O se disponía a localizar invitados de postín, como el político Pedro Zerolo que siempre conquista con sus palabras que son verdades y muy dardos para quien correspondan. Que hablara para TeA fue un lujo de los tangibles.

La moda nos ocupa y preocupa. Por eso nos rodeamos de los mejores del campo, como el productor y crítico de moda José Luis Callejo que anunció, entre otras, que el Miss España para nuestra guapa oficial Lucila Fernández se celebrará en Cancún (olé que viaje) el 18 de Julio. Estaremos pendientes para desearle suerte. Como a nuestro amigo y colaborador cercano que ahora emprende ruta latina para hablar y compartir saberes de moda. Promete volver con pilas e ideas recargadas. Esperaremos.

Un cierre a lo grande viene a ser marca de la casa. Cual cuento, en TeA nos gusta el final en alto. Por eso tuvimos capoeira en directo, con sus mortales y sudores poco fríos en vivo. Hablamos del Festival Internacional de Capoeira de Cantabria, con su organizadora, María González, presidenta de la Asociación ad hoc, y con la presencia de importantes capoeristas como los maestros Tigre, Sabiá y Meio Quilo. Juntos soportamos el calor y nos dejamos atrapar por la cultura que llega de Brasil y conquistará Santander de viernes a domingo.

Y así, como quien no quiere la cosa despertamos del sueño para compartir otro. Mañana será otro TeA.

No hay comentarios: